Trabaja en un equipo de alto desempeño

ÚNETE AL EQUIPO

EN ACH FOODS CRECEMOS GRACIAS AL TALENTO DE NUESTRO EQUIPO

En ACH Foods creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.

Es nuestra filosofía atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen. Creemos también que este compromiso inicia en los niveles más altos de nuestra organización.

¿POR QUÉ ACH?

Somos una empresa joven, dinámica, con un fuerte enfoque en el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores; esto sólo se logra a través del esfuerzo de personas talentosas y dedicadas. Por ello queremos atraer, desarrollar, reconocer y mantener a esas personas dentro de nuestro Equipo.

ACH CENTRA SU OFERTA DE VALOR PARA SER EL EMPLEADOR PREFERIDO EN:

  • Esquemas de Compensación y Beneficios competitivos
  • Planes de desarrollo de carreras y oportunidades de crecimiento
  • Capacitación y desarrollo constante
  • Esquemas de trabajo flexibles, en horarios, vacaciones, paquetes de compensación, etc.
  • Ser una de las 100 mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo al Instituto Great Place to Work.
  • Somos una Empresa Socialmente Responsable, que busca en todas sus acciones ser un reflejo de los principios y valores que esto implica.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

ACH Foods México está continuamente en la búsqueda del Talento que se distinga por perseguir retos y lograr grandes metas, dentro de un ambiente de trabajo competitivo y de desarrollo. Nosotros brindamos igualdad en las oportunidades de empleo a personas sin importar sus ideologías, raza, sexo, religión, estatus social, edad, género, discapacidad, nacionalidad u orientación sexual, entendemos la riqueza y ventaja que proporciona la diversidad.

APLICA AHORA