MODELO DE NEGOCIO

Mediante el crecimiento orgánico, adquisición de nuevos negocios y altos niveles de eficiencia operativa logramos un negocio fuerte y sustentable dando como resultado productos de alto valor a precios sumamente competitivos para el mercado.

La experiencia global ha dado como resultado una absoluta autonomía a las oficinas locales en la toma de decisiones ya que ellos son los que tienen el conocimiento total de sus mercados y las necesidades latentes. Fomentando así un espíritu emprendedor en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

ACERCA DE NOSOTROS

MODELO DE NEGOCIO

Nuestras raíces son de origen británico: pertenecemos a un grupo de presencia mundial llamado Associated British Foods (ABF), con base en Londres, Reino Unido. Nuestro grupo opera en casi 50 países y cuenta con más de 100,000 empleados en todo el mundo.

El portafolio de marcas de ACH FOODS MÉXICO® es variado y está presente en las mesas de los mexicanos diariamente.

Dentro de nuestras marcas, están el aceite comestible CAPULLO® y la manteca INCA®, dos de las marcas más prominentes y conocidas en el mercado mexicano; la marca de aceite MAZOLA®, que es líder en la categoría de aceites en Estados Unidos; y los jarabes de maíz KARO® y la crema de cacahuate ALADINO®, son marcas líderes del segmento de untables. TONE’S® es la marca importada de mayor crecimiento en condimentos y especias, y TWININGS® lidera la categoría de té caliente Premium, y es la marca número uno en Inglaterra.

MISIÓN

Intensificar el placer de la vida mediante la mejora de la experiencia culinaria diaria.

VISIÓN

Estar presentes en cada comida de los consumidores con marcas líderes y productos innovadores, generando un crecimiento rentable y sostenido en los segmentos que participamos.

VALORES

  • Emprendimiento y Sentido de Negocio.
  • Pasión por ganar como equipo.
  • Excelencia en la ejecución.
  • Innovación.
  • Sencillez.
  • Respeto por las personas.
  • Honestidad.
  • Transparencia.
Emprendedor-ACH
Innovacion-ACH
TrabajoEnEquipo-ACH
Simplicidad-ACH
PasionPorGanar-ACH
IndependenciaYAutogestion-ACH
Excelencia-ACH

COMPETENCIAS CLAVE

  • Profundo entendimiento del cliente y consumidor
  • Mercadeo, venta y distribución de marcas líderes
  • Excelencia en la comercialización
  • Orientación financiera y de negocio
  • Innovaciones disruptivas
  • Atracción, Retención, Desarrollo y Reconocimiento del talento de la organización

ABF:

Associated British Foods (LON: ABF), Grupo de Empresas Multinacional, con amplia diversificación en su portafolio de negocios, entre los que se encuentran: alimentos para consumo masivo, industria azucarera, ingredientes para la industria de panificación y tiendas minoristas de ropa; todos estos negocios con ventas anuales aproximadas de 19,500 millones de dólares.

Ropa-ACH
Alimentos-ACH
Panificación-ACH
Azucarera-ACH

Desde su creación en noviembre de 1935 como Food Investments Limited y su rápido cambio de Allied Bakeries Limited, el negocio creció dramáticamente como una organización de base amplia de alimentos, convirtiéndose en Associated British Foods Limited en febrero de 1960.

El crecimiento ha sido principalmente a través de adquisiciones y ha resultado en un grupo que opera a nivel mundial en casi 50 países, empleando a más de 100,000 personas.
ABF es un grupo diversificado de empresas que gozan de un alto grado de autonomía en la gestión de sus operaciones. Se agrupan en cinco áreas de negocio: azúcar, agricultura, tiendas minoristas, abarrotes e ingredientes para fabricación de comida.

ACH Foods México, como parte de ACH Foods Company, es un pilar importante en el crecimiento de la compañía a nivel global.